lunes, 17 de octubre de 2011

!!Que poca vergüenza tienen Roures y la LFP¡¡

El pasado martes 4 de octubre de 2011, el Presidente de LFP, Jose Luis Astiazarán, pasó por los micrófonos del programa deportivo nocturno de la Cadena COPE, "El Partido de las 12", en el cual, el director del programa Juan Antonio Alcalá junto con los contertulios habituales, realizaron una suculenta entrevista a este individuo. Astiazarán respondió a las preguntas de los periodistas acerca del canon que, junto con Jaume Roures, quieren ponerle a las radios por ejercer el Derecho a informar. En el  artículo 20 de la Constitución Española aparece el Derecho a informar sin limitación alguna,únicamente la del respeto. Pues bien, estos hombrecillos pretenden privar a las radios del Derecho a Informar y lo más cojonudo, cobrarlas por llevar a cabo ese derecho.

Se está llegando a unos límites de estupidez por parte de la LFP y el capo Roures insospechados. Diputados de PP y PSOE, han salido en defensa de las radios, personas que se supone que saben algo de leyes, pero no, Astiazarán y cía deben de saber mucho más, porque si no no me lo explico. Encima el tío tiene la cara dura de decir en esa entrevista a COPE, que el no pretende cobrar a las radios sino recaudar. Este hombre se cree que somos bobos o que nacimos ayer. El presidente de la LFP, lo que en realidad quiere es ganar más dinero para él y sus secuaces, que por cierto, no dan un puñetero palo al agua. Porque si por lo menos usara ese dinero para pagar lo que debe a los clubes españoles que es una cifra desorbitada que ronda los 50 kilos, pues lo podríamos aceptar, pero no lo hace por eso. Únicamente lo hace por engordar su cartera.

Este señor ya arruinó a la Real Sociedad en su momento y, parece que su objetivo es el mismo para con los clubes españoles. Según mi opinión, las radios deberían aunar fuerzas con los equipos y hacer una huelga para que esta gentuza escarmiente. En resumidas cuentas, esto a finales de año o principios del siguiente concluirá. Hay que añadir también, que muchos jugadores y entrenadores se han declarado a favor de las emisoras radiofónicas. Desde aquí mi más sentido apoyo a las radios.

NO A LA RADIO SIN FÚTBOL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario