viernes, 9 de diciembre de 2011

Que mala es la envidia

La semana pasada aparecieron unas declaraciones del ex tenista Yannick Noah afirmando que los españoles eran unos tramposos porque se dopaban. Yo desde aquí le digo al señor Noah que si tiene pruebas que las presente, porque en el juicio de Contador, en el cual el ciclistia pinteño se sometió al polígrafo y los resultados fueron positivos para Alberto, ya que el polígrafo afirmaba que el ciclista decía la verdad sobre su supuesto dopaje.

Que casualidad que la nacionalidad de nuestro Noah sea la francesa. Los franceses ultimamente nos tienen mucha envidia por el mero hecho de que ellos no ganan en sus Tours de Francia, tampoco en Roland Garros... En los últimos años Nadal ha dominado la tierra batida de Roland Garros y Alberto Contador ha dominado la ronda ciclista gala. ¿Será por esto que Noah, y anteayer el señor Hinault digan que los deportistas españoles son  unos tramposos? A mi me da que les pica un poco que España sea en la actualidad una superpotencia en lo que a deporte se refiere, sin ir más lejos, la Armada Española ganó el domingo pasado su Quinta Copa Davies.

Si tienen pruebas de que los españoles se dopan que las aporten, pero afirmar de forma tan radical esto y sin aportar prueba alguna, denota la envidia sana que sienten ambos personajes por los éxitos de nuestro deporte. Pido desde aquí que ambos exdeportistas recapaciten lo que han dicho y pidan perdón a todo el deporte español por estas falsas acusaciones. Mientras tanto nosotros seguimos a lo nuestro, intentando ganar los torneos importantes desde la humildad, el trabajo duro y el compañerismo con el que lo están haciendo nuestros deportistas en esta década dorada para nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario