Dicho jugador tenía contrato con la entidad rojiblanca hasta junio de 2011, el cual se ha visto reducido en un periodo de seis meses.
Muchos aficionados encuentran esta decisión adecuada debido a la edad que tiene el portugués (31 años). Pero hemos de recordar que el delantero, Diego Forlán, tiene 32 años, al igual que Tomáš Ujfaluši, y ambas ventas han sido descartadas en más de una ocasión. Ya no es por el hecho de que la entidad haya vendido al jugador, sin esperar a que el mismo terminase su contrato, lo que ha enervado a varios aficionados, si no que lo hayan hecho sin obtener beneficio económico alguno, que falta le hace al club. Es decir, que desde nuestro punto de vista, han regalado a un lateral que acababa de renunciar a su puesto en la Selección de su país para centrarse en realizar bien el trabajo en el club madrileño.
Parece que a la directiva le sobra el dinero y que, así mismo, le sobran también los jugadores, sobre todo aquellos que han brindado grandes momentos al Atlético de Madrid.
Por si no tienen suficiente con esto, el presidente, Enrique Cerezo, ha hecho unas declaraciones en las que pretender escusar la "venta" de Simão alegando que este "quería irse ya que no esperaba ninguna oferta por parte del Atleti", quienes ya piensan en un posible fichaje para sustituir al luso, como Juanfran Torres del Osasuna.
Aún de esto, jugadores y afición coincidimos en que la baja de Simão en el equipo será una gran pérdida ya que es un jugador de calidad y con recursos, por eso le extrañaremos.
¡Obrigado, Simão!
No hay comentarios:
Publicar un comentario