La Supercopa de España ha vuelto a hacer sangre entre los dos titanes de nuestro fútbol. A tres minutos del final del partido de vuelta en el Camp Nou, Marcelo realiza una entrada terrorífica sobre Cesc Fábregas, el colegiado pita la falta y le expulsa correctísimamente, en esta acción, yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que Marcelo se pasó doscientos pueblos. Acto seguido, y para variar se montó una tangana en la que entraron todos los jugadores de ambos equipos e incluso los cuerpos técnicos de éstos. Ha pasado ya una semana y todavía no me he enterado quién fue el queempezó la bronca. Lo único que hablan en la prensa escrita y radiofónica de este país es que Mourinho le mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova, esta acción sobró un poco porque Mou no debe hacer eso aunque sea en caliente, el técnico del Madrid debe dar ejemplo estamos de acuerdo. Pero no sólo el técnico luso debe dar ejemplo, sino que también debe dar ejemplo Guardiola y por supuesto Tito Vilanova que según el periodista del diario El Mundo, Jesus Alcaide, éstos hombrecillos que acabo de nombrar se dirigieron al banquillo blanco diciendo lo siguiente - sois una banda de hijos de puta y sois una banda- la primera la dijo el segundo de abordo de Guardiola, es decir Tito Vilanova ¡¡ Mira que casualidad oye!! y la segunda frase la dijo el que mea colonia.
Esto no justifica para nada la acción de Mourinho por supuesto. Por otro lado, durante el transcurso del partido Messi escupió en el banquillo del Madrid y, cuando marcó el último gol, se dirigió al banco madridista con un gesto provocativo, dicho lo cual yo me pregunto: ¿Por qué de estas acciones no se habla? Bien eso es fácil de responder. Una razón por la que no se hable de esto en la prensa nacional es porque se le está lamiendo el culo al Barça y a su entrenador se le ríen las gracias, que llega media hora tarde porque se le pone en las narices viajar en el día cuando la huelga de los controladores... no pasa nada el Barça tiene patente de Corso para hacer lo que quiera hombre por favor. Otra de las razones es que Mourinho tiene la culpa de todo lo que ocurre en el mundo, Mou tiene la culpa de la crisis, de las revueltas en Libia, y si me apuras hasta de la Guerra de Irak y, por supuesto es una malísima persona, el diablo en persona, ya basta de esta tontería y por favor no nos desmadremos. La última razón es que como el señor Mourinho va de cara y no se esconde tras una careta de humildad y no es tampoco políticamente correcto le dan mas palos que a una estera. Por otra parte, y aquí critico al mundo del periodismo, no a todos por supuesto, líbreme Dios, que en el verano del 2010 antes de que fichara el Madrid a Mou todos los periodistas diciendo que es lo que necesitaba el Madrid y demás patrañas que se imaginen, poniendo, eso si, el nombre de Mourinho como Mesías del madridismo, bien, estos hombrecillos que afirmaban eso ahora, a día 24 de Agosto de 2011 dicen que Mourinho está ensuciando el nombre del Madrid, que es un cáncer para el madridismo etc etc etc
Ya estoy cansado de ésta hipocresía que habita por las sedes de los diarios deportivos, que cambian de opinión como yo de calzoncillos. Todavía estoy esperando que me expliquen que ha pasado con Villa-Valdés y Özil porque el alemán, todavía no habla bien español y no se mete con nadie asique porfavor que alguien me lo explique. Por cierto hablando de Valdés, este tío es más marrullero que Gatusso y mentiroso además, todos recordamos el penalti que no pitó Teixeira en el Bernabeu, en el cual, el señor Valdés mira hacia atrás y ve que llega Cristiano y el portero le hace la zancadilla con la mano a sabiendas de que venía ... y luego el tío tiene la cara dura de decir en zona mixta que no le vió, pero claro es del Barça y a éste no le damos palos.
Para concluir, todo esto no es una defensa al Madrid, es más es una crítica para ambos equipos pero como las críticas al Madrid ya se las saben de memoria pues habrá que darle cera al Barcelona, para innovar digo. Yo no estoy de acuerdo en como actuó el Madrid en la Supercopa ni mucho menos, pero también hay que contar la historia entera no solo lo que nos conviene. Por lo tanto ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.Por cierto hay que mencionar el comportamiento ejemplar de Cristiano Ronaldo e Iniesta que se quedaron al margen de la trifulca, si señores si ese que es un chulo un prepotente, un provocador y todas esas cosas. He de añadir también que Andrés Iniesta es un deportista ejemplar no se mete con nadie y no habla mal nunca del contrario, eso sí es deportividad que aprendan todos de "El Dulce Iniesta".
Hasta la próxima y que viva el FÚTBOL!!