martes, 15 de marzo de 2011

Arséne, el inventor del fútbol.

Wenger, el que para los hombrecillos de la IFFHS es el mejor entrenador de la década, ( cosa inexplicable para el común de los mortales), el pasado martes, al concluir la eliminatoria frente al Barça, rajó del árbitro del partido, puesto que, según "Él" fue perjudicial para el Arsenal y la eliminación del Arsenal fue por culpa del Boussacca y no del buen juego de los culés ni de su dibujo táctico. Primero, Arséne, el Barcelona te pegó un repaso monumental por segundo año consecutivo. Segundo, Boussacca se comió un penalti de Konscielny a Leo Messi. Tercero, tu esquema para intentar aguantar el resultado cosechado en el verde del Emirates fue de un tío que es merecedor del primer puesto en la lista de la IFFHS. Me explico. Messieur Wenger, saltó al Camp Nou con un medio de campo muy defensivo, a saber: Samir Nasri, conocido por su capacidad de destruir el juego del rival; Rosicky, misma capacidad que Nasri; Wilshere, un destructor nato; y por último, Cesc Fábregas el sucesor de Genaro Gattuso. Bien, pues con este medio del campo destructor Wenger se presentó en el Camp Nou. Cuando vi la alineación me dije a mi mismo: " ¿Para salir a aguantar el resultado del Emirates saca a cuatro tíos que la tocan de maravilla pero saben muy poco de defender?". Wenger, en vez de llorar tanto, como tu homólogo en el Man U ,sir Alex Fergusson, podrías preocuparte de hacer una alineación a corde a lo que te juegas y por lo menos pon un jugador de contención del estilo de Emmanuel Eboué.

El finde semana, el sábado más concretamente, el equipo Gunner fue eliminado del "torneo del K.O." por el Man United. Otra decepción más para el técnico galo. !Ay Arséne¡, menos hablar y más trabajar, que se te va la fuerza por la boca y luego en el campo tus pupilos no rinden y te dan ataques de entrenador.

Para finalizar felicitar al F.C.Barcelona por su clasificación a cuartos de la Champions League,y, la cruz para el Valencia que cayó eliminado ante el Schalke 07 de Raúl. Esperemos que el Barcelona no se quede como único representante del fútbol español y que mañana pueda pasar el Real Madrid. Po cierto, se me olvidaba, José Mourinho ha ganado muchos más títulos que este individuo, como por ejemplo dos champions con dos equipos diferentes, tres tripletes con tres equipos distintos... El actual entrenador del Barça, Guardiola en tres años que lleva como técnico a ganada absolutamente todo en un año y al siguiente otra liga. No se con que criterio eligen estos fenómenos a los mejores.